Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 11 de marzo de 2012

Agua clara





A veces no consigo descifrarme

y el misterio se apodera de mi voz.

No comprendo los aromas que me invaden,

si te pienso entre mis tardes,

mientras se desmaya el sol.



Se me nublan las estrellas sobre el cielo

y atropello las caricias al andar,

te me haces pensamiento,

arena y cuerpo, marea y beso

y en mitad de la tormenta ¡boca y mar!



Y un destello se me enciende en la mirada

como un brillo de esa luz crepuscular

que sostiene los violines y las anclas

cuando el viento se detiene

un instante a respirar.

Te navego en la quietud de una caricia,

y alimento esta ternura aún por dar

y entre bucles de dulzura te haces brisa

repoblando los senderos que mi cuerpo

te ha entregado sin dudar.



Eres ancla en el naufragio de mis días,

agua clara de un claro manantial,

donde quiero sumergirme

para así poder sentirte

mientras vuelo entre tus alas de cristal.



Y aún no entiendo porque habitas en mis horas,

si eres solo un pensamiento y poco más,

pero lates en mi pecho cuando enciendo las antorchas

que te buscan

y te quieren contemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...