Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 12 de marzo de 2012

Cuando camino la tarde





A veces, cuando la tarde pasea en los viñedos

y el cielo se pinta del rubor de abril,

te siento caminar a mi lado y me abrazo al silencio,

en los aromas callados de mil flores carmesí.



El tiempo se aquieta, la luz se detiene

y hay un susurro en el viento que me habla de ti,

de esos bellos ojos y sus otoños inquietos

que encienden luciérnagas si el horizonte está gris.



Y vas llenando mis horas con esa extraña marea

que va trazando paisajes en mi rostro de marfil,

mientras tus manos, me descubren esa hebra

con la que tejer mil sueños a la sombra de un violín.



Los árboles mecen sus hojas cimbreando entre sus ramas

ese pequeño nido donde nació un colibrí

y las nubes se van vistiendo de blanco, se sonríen, se acicalan,

se van lavando la cara, mientras que nos ven partir.



A veces, cuando camino la tarde,

los viñedos me contemplan y siento que estás junto a mi

y en silencio, me abrazo al rubor de mi carne,

te respiro ¡te hago aire! ¡para así sentirte en mí!

1 comentario:

  1. Desde esta mañana una frase que leí me ha dado vueltas todo el tiempo: "En el silencio el tiempo se detiene". Algo me conozco y sé que terminaré desarrollando alguna cosilla sobre esto.
    Este atardecer, deambulando por la red, como de costumbre cuando no tengo nada mejor, he encontrado tu blog. Y en él he leído reiteradas veces "Cuando camino la tarde". Es tan fácil sentir como te abrazas al silencio, como "el tiempo se aquieta, la luz se detiene..."; no puedo dejar de asombrarme como tus sentimientos y los míos se han detenido un instante en el silencio y el tiempo.
    Gracias Angela por compartir tu gran sensibilidad.
    Te envío un afectuoso saludo.
    Horacio

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...