Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 13 de marzo de 2012

Ahora que te se...




¿Qué puedo hacer?

Ahora que te sé.



Ahora que te pienso

cuando empieza a amanecer.

Cuando el sol besa las nubes

y camina por mi piel.



Cuando el viento se desnuda

para ser huella en tus pies

y la alondra se detiene

entre sus alas de papel.



¿Qué puedo hacer?

Si mis ojos me delatan

si te ven aparecer

y una mirada callada

te contempla y se hace sed…



Sed de besar tu boca.

Sed de beber tu piel.

Sed de doblegar las horas

del reloj de la pared

y navegar en las ondas

de tu espalda de satén.



Dime ¿Qué puedo hacer?

Con este rudo deseo

que no para de crecer,

que tirita entre mis manos

¡y me quiere enloquecer!

se hace carne, se hace anhelo,

¡fuego cada atardecer!

¡latido, pasión y cuerpo!

¡que en ti quieren renacer!




Por eso dime en voz baja…

dime ¡qué puedo hacer!

con esta jaula de besos

que muerden hasta el papel

y estallan contra mi pecho

¡queriendo morir en tu piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...