Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 22 de mayo de 2012

Tal vez nunca







Tal vez nunca llegue a ver tu voz dormida,

arropando la dulzura de la almohada,

susurrando entre mis labios melodías

al compás de una amapola sonrojada.



Tal vez nunca llegue a ser en ti, caricia,

ni a ser luna recorriéndote la espalda,

abrochando una sonrisa en tu mejilla

mientras bebo de tus ojos, la mirada.



Pero sé que has caminado entre mis dedos

y has pintado mariposas en el alba,

con sus alas de coral rocé tu cielo

y he volado sobre el lienzo de tu alma.



Sé que he sido entre tus manos el sendero

y en tu boca ha florecido mi palabra,

he reído con tu risa, he llorado con tus lágrimas

¡empapando de ternura las mañanas!



Y en mi vientre sonrosado, has sido anhelo

y has rodado por las curvas de mis nalgas,

has escrito un mapa azul sobre mi cuerpo

que se enciende aquí en mi piel ¡como una llama!



Tal vez nunca llegue a oírme en tus silencios

y no pueda conjugarte entre mis alas

pero sé que he sido lluvia, donde moja el sentimiento,

he sido luz entre tus sombras más amargas.



Tal vez nunca llegue a ser voz en tu pecho

y no alcance a desnudarte más allá de la mirada

pero sé que te has quedado piel adentro

¡has cosido tus pupilas en mi alma!

1 comentario:

  1. Tal vez nunca se mostró el deseo de tal manera, tal vez la dulzura se encarne y sobreviva como prisionera.
    Hermoso. Un placer volver a leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...