Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 29 de mayo de 2012

Yo no sé





Yo no sé que me ocurre

si respiro tu aire,

que la piel se me eriza

en este cuerpo de nadie

este cuerpo enllagado,

rociado de sales

con un resto de manos

donde aún queda sangre

y un recuerdo de labios…

un recuerdo de labios

que aún no logran besarte.



Yo no sé que me has dado,

si es embrujo o es arte,

si quieres ser mi amado

o quieres ser mi amante,

solo sé que te miro

y empieza a sublevarse

la redondez de mi ombligo

que aún no aprende a nombrarte.



Yo no sé que me ocurre

cuando estás a mi lado,

que camino entre nubes

mientras llueven los labios

y un sabor agridulce

se me queda enredado

en este beso que surge

y se me hace urgente entregarlo…



Yo no sé qué me ocurre

¡yo no sé que me has dado!

si eres solo un destello

o un temblor arraigado

que hizo nido en mi pecho,

en las cenizas de un árbol,

donde aún sueñan los sueños

con la voz de los pájaros

y aún se encienden los verbos

que anhelan ser conjugados.



Yo no sé si la noche

ha de ser tuya y mía,

mientras silban los robles

melodías de vida,

solo sé que en tus ojos

se despiertan mis días

y es en tus ojos de otoño

donde nace ¡la más hermosa caricia!

1 comentario:

  1. Tampoco sé que tiene el amor, que hace amar hasta dejarnos solos, con un corazón marcado de labios, desangrado de olvidos y esperando momentos, confundido, enamorado.

    Un placer más Ángela, beso.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...