Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 5 de agosto de 2012

¿No me ves?





¿No me ves?

No ves que estoy aquí,

ante ti

proclamando bajo el cielo

que soy solo una mujer.

Una mujer de alma ancha,

de cuerpo árido, de suave escarcha,

de mar profundo, de tierra brava,

de mirada alta, de mirada clara,

con sus valles oscuros

y sus cumbres nevadas.

Mujer de fuego en el alba,

cuando en la luz de su vientre

aterriza la mañana.

Soy una mujer extraña,

que se ríe con la risa

y se ríe con las lágrimas,

que se abraza a toda vida

y se abraza a toda muerte

en la misma medida, esa inexacta medida

que sostiene la sangre en las venas del alma.

Soy una mujer que llora,

llora despacio,

respira despacio,

camina despacio,

contempla despacio…

ama lentamente,

¡pedazo a pedazo!

ya no tiene prisa,

ya perdió de vista el reloj de sus años,

se perdió mil veces

entre tramo y tramo

y sabe que la vida

no tiene regreso,

no tiene peldaños de vuelta hacia abajo.

No pido disculpas

por amarme ahora

después del naufragio.

No pido disculpas

por amarme ahora

¡por amarme tanto!

me costó una vida

y parte del costado,

me costó una vida

¡y no voy a olvidarlo!

y ahora…

ahora solo quiero

seguir caminando.

Si no puedes verme…

si aún no puedes verme

¡es que nunca has mirado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...