Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 10 de agosto de 2012

Regálame





Regálame tus ojos, su luz acompasada,

esa manera inexacta de mirarme sin mirar.

La ternura escondida, en tus manos cansadas.

Un trébol, tu sonrisa, tu inmensa soledad.

Dame aquella palabra que lloró de silencios,

dame el beso marchito recubierto de sal.

Dame cada vestigio que sonroja tu boca,

cuando callada sostiene, mi nombre al pasar.

Dame todas tus horas

¡tu tiempo dormido!

aquellos sueños rotos

que te hicieron llorar.

Dame el cuenco vacío,

¡lo llenaremos juntos!

de gotas de rocío

y estrellas de coral.

Pintaremos el techo

con nubes de colores

y con las alas del viento

aprenderemos a volar.

Seremos dos solitarios

caminando junto al tiempo,

pisando charquitos blancos

de luna, lluvia y cristal.

Será tu paso mi huella,

será mi huella tu faro

y tu cuerpo será mi cuerpo,

¡arribando junto al mar!

2 comentarios:

  1. Gracias Ángela por su comentario en Canal literatura, por ser seguidora de mi blog y como en éste poema de amor, regalarme también un poco de su amistad.

    Le envío un saludo cordial. Juan Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio. Yo, con tú permiso (o sin él) voy a tutearte y te agradecería que tú también lo hicieses. Hace pocos días que conocí Canal Literatura y parece un espacio interesante, actual y abierto a todo tipo de lecturas. Tengo que explorar y conocerlo mejor. Gracias por compartir tus letras y por estar aquí hoy, en mi rincón. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...