Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 6 de agosto de 2012

Si ves...






Si ves que el cielo suspira,

entre sus nubes calladas

y una suave y leve brisa

acaricia tus pestañas,

cierra los ojos y escucha…

es mi voz la que te llama,

quiere acariciar tu nuca

y susurrarte en la espalda.



Si acaso una breve lluvia

se desliza en tu ventana

y ves que nace la luna

sonriente y sonrojada,

cierra los ojos, escucha,

es mi boca que te llama,

quiere derramar dulzura

sobre tus labios de escarcha.



Si ves que el mar se hace espuma,

cuerpo de sal y de algas,

mientras avanza la bruma

al despertar la mañana,

cierra los ojos y escucha

¡es mi boca que te llama!

queriendo abrazar cada duda,

cada herida que te sangra.



Si ves que callo y sonrío

cuando estás cerca y me abrazas

y sientes en mi piel el brío

de una hembra apasionada…

¡abre los ojos! ¡escucha!

¡mírame! soy fuego y brasa

¿no ves que ya estoy desnuda?

¡que he desnudado mi alma!



Desnuda de piel para dentro

donde están naciendo alas,

que quieren volar en tu cuerpo

y enredarse entre tus albas,

allí, a la izquierda del beso

que quiere besar tu mirada…

un beso profundo e intenso

que en silencio ¡te reclama!



Si acaso un temblor te acuna

y sientes que nace una lágrima

y en mis ojos ves lagunas,

azules, con aguas claras,

no tengas miedo ¡y escucha!

ese rumor que te habla,

verás en ellos ternura…una ternura

¡que me está empapando el alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...