Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

sábado, 2 de junio de 2012

Detuve mi tiempo




Tal vez nunca sepas

que detuve el tiempo,

en esa dulce caricia

que bordeaba tus dedos,

que rompiste los moldes

de mi bolsillo izquierdo

y que me abracé a la noche

para poder ser silencio.



Tal vez todo quede,

detrás del espejo

donde he navegado

el sudor de tu cuerpo

y he sido rocío

en la piel de tu lecho,

¡deseo encendido!

bebiendo tus besos.




No sabrás que tuve

tu boca en mis dedos

y fui descosiendo

tu piel en mi cuerpo,

se sonrojó la luna

asomada a mi pelo

mientras los violines

besaban el viento.



Y tal vez nunca sepas

que soñé que era cierto,

que tú voz se acercaba

y se acercaba tu aliento.

Que sentí que podía

trepar hasta el cielo

por ver tu sonrisa

dibujando momentos.



Y rocé los pinceles

de un hermoso lienzo,

me inventé dos colores

que fuesen solo nuestros

y bailé la ternura

enredada en tu cuello

y te hice mío con furia

¡con pasión y deseo!



Y aunque nunca lo diga

más alla del espejo

y me abrace a la noche

consumida en el silencio

lo cierto es que detuve…

¡yo detuve mi tiempo!

cuando tus ojos de otoño

¡me acariciaron por dentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...