Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 10 de junio de 2012

Mi piel te nombra





Mi piel te nombra,

si, te nombra,

en esos rincones del alba

donde la luz aún no asoma

y los nidos se duermen callados

tras el cristal de tu aroma.

Te nombra,

deshabitada y sola,

secuestrando la caricia desolada,

esa insensata caricia que aún no logra

recoger los pedazos que te añoran

y te buscan en la curva de mi espalda.



Te nombra a su tiempo,

te nombra a deshoras

te nombra sin verbos

¡te nombra, te nombra!

¡sin un ápice de lógica!

irremediablemente

¡te nombra!

y al nombrarte,

susurra cada letra

y acaricia tus vocales,

esas vocales redondas

donde se pierde la tarde

y divaga entre tus piernas

y navega entre tus sombras

y naufraga en tus caderas

donde la lumbre ¡ya arde!



Mi piel escribe tu nombre

cuando despierta la aurora,

cuando aparece la noche

meciéndose entre las rocas.

Mi piel escribe tu nombre,

con esta pasión que aflora

que me muerde hasta los bordes

de mis más íntimas horas.



Ven a buscar tu nombre,

¡está tatuado en mi boca!

Ven, que estoy esperándote,

mientras mi piel ¡te nombra!

1 comentario:

  1. Hola buenas noches, siento comunicarte que te están plagiando tus poemas.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...