Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

sábado, 16 de junio de 2012

Ausencia





A veces busco la oscuridad exacta,

el minuto justo donde sostenerte.

La arista perfecta, la perfecta palabra

que defina tu ausencia en la multitud de la gente.



Es como un remolino sinuoso de aguas,

un agujero negro en mitad de las lentes,

una estrella fugaz que deslumbra la nada,

una estatua de sal con un beso en la frente.



Tu ausencia es esparto arañando mi alma,

curvando las rectas del paso ya inerte.

Desteñido cristal en el despuntar de las albas

que todo lo oscurece ¡todo lo oscurece!



Es una arteria rota que en soledad se desangra

y va llorando en mis venas tus lágrimas ausentes.

Es un reloj sin horas colgado en mis mañanas

donde mi boca te nombra mordiendo las paredes.



Tu ausencia me vacía de verbos y palabras

y olvido que me olvidas, olvido que te marchas

en este invierno gélido que habita en mis entrañas

tan llenas de memoria ¡de ti sobre mis sábanas!



Te fuiste sin amarme sabiendo que me amabas.

Yo dejé que te fueras ¡te desterré de mi alma!

y ahora vivo en el exilio de tu mirada callada

y aún te escucho en el silencio de una silenciosa lágrima.



Tu ausencia es una herida abierta entre mis alas

que me descose la vida y me encarcela la mirada.

Tu ausensia es una espina clavada en la garganta

donde mi voz se suicida mientras mi boca ¡aún te llama!

1 comentario:

  1. This is sad...I already feel sad about my David and now this reminds me for of him...:(

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...