Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 21 de junio de 2012

Llevo





En el fondo de un cajón, dentro del pecho,

llevo aromas de un otoño enamorado,

los colores de la luna gris y el cielo,

ese cielo que me embiste en el tejado.



Llevo impresa una caricia entre mis dedos

y tu nombre va filtrándose en mis labios,

como el agua, se desliza por mi cuello,

hasta hacerse piel (tú piel) entre mis manos.



Y la noche se hace cómplice del sueño

y te sostiene entre los hilos del ocaso

dónde vienes, siempre vienes a ser beso,

donde vuelves, siempre vuelves a mis brazos.



En el fondo de un cajón, dentro del pecho,

yo preservo la ternura que aún te guardo,

la mirada que se enreda en tus cabellos

y que enciende el horizonte más lejano.



Llevo dentro de la piel cada silencio,

llevo tu voz como un sonido tatuado,

llevo tus ojos en mis lágrimas de invierno

¡te llevo dentro! ¡dentro de mí! ¡en cada tramo!



Y no puedo respirar cuando estás lejos

y las flores no sonríen a mi paso,

y mis labios ya no quieren otros besos que ese beso,

de tu boca, con aromas ¡de un otoño enamorado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...