A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Acaso sabes cómo te amo?




¿Acaso sabes cómo te amo?
Te amo, desde esta hermosa escarcha que bordea mi corazón, que  florece entre tus manos, que no atiende a razones, ni a estamentos, ni a motivos lógicos e ilógicos, ni a condiciones previas, ni a reglas escritas en las estrellas.

Te amo, así sin más, pero sin menos. Con todo lo que soy y lo que no. Con todo lo que tengo. Que no sé si es mucho. Que no sé si es poco. O quizá no sea bastante para saciarte, pero aún así te amo.

Te amo de esta sencilla manera en la que todo se entrega, con una simple caricia en la mejilla o un dulce beso en tus ojos cerrados cuando sueñan o con unas  palabras llanas que quieren envolver tu vida y quedarse acurrucadas entre los hilos de tu alma.

Te amo siempre apasionada, siempre,  porque soy pasión hecha mujer, hembra de luz que te reclama.

Te amo de una manera triste, a veces,  porque yo soy, a veces, tristeza enamorada.

Te amo de esta manera tierna, alocada, dulce, impetuosamente desbocada, rozando a veces el delirio, cuando mis labios te llaman.

Te amo y al amarte siento que crezco, infinitamente hasta dispersarme en pequeñas motas y  pasar a formar parte de cada partícula de tu cuerpo, de tu piel, de tu sangre, de tu antes y tu después, mientras soy durante… Maramante.(1)

Te amo, sin regreso, sin punto de partida, sin horizontes, sin lejanías. Te amo hoy, como te amaré , aquél, el último día, en el que mis párpados cerrados, duerman eternamente, para poder amarte también después…. Y después, volver a amarte.
Ya sabes cómo te amo.

(1)(Maramante: Voz popular marinera, un barco remolcado, a la par, por otro. No figura en el diccionario de la Real Academia de La Lengua Española)

3 comentarios:

  1. Sabés que la palabra "maramante" la desconocía, hace un tiempo la leí en un poema de un poetazo que conocemos, y la adopté, es bellisima, y tus letras ni hablar, saltan los latidos de emoción en emoción jugando a la rayuela de los sentidos.
    Maravilloso mi cielo. Mil besos y más

    ResponderEliminar
  2. Amas como respiras, como escribes, como vives....amas con todas las células de tu ser, con todos los poros de tu piel.......amas con todos los segundos de tus horas, con todos los instantes de tu vida.....amas con todas las letras de tus versos, con todos los versos de tus poemas....¡amas!, ¡amas!....!AMAS¡....

    Un besote gordo Ángela.

    P.d: Los que poco a poco te vamos conociendo sabemos que amas de una vez, pues eres una alma enamorada...

    ResponderEliminar
  3. Así eres, así amas, mujer hecha con latidos de una sagre apasionada, mujer de sueños, de nunca olvidos, mujer de siempre también en el amor de tus amigos.

    Te quiero mucho madrileña, mil besos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...