Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tres de noviembre, 2010 - Divagaciones



Hoy el día ha comenzado estrecho, a pesar de esa hermosa luz que me ha recibido en la ventana. Nunca entendí muy bien los cambios de hora. Pero hoy lo he agradecido. Después de varios días oscuros, con el frío apostado en los huesos, despertar abrazada  al sol, ha sido gratificante.
Aún estamos en Otoño y se respira en el aire, en la desnudez de los árboles, en las calles alfombradas de hojarasca, en la nostálgica melodía del viento bajo las ramas. Me encanta el otoño, con toda su tristeza, con su despliegue de ocres y rojizos empapando la tierra.
El otoño ha traído vida, a mi vida. En un otoño como este nació mi hijo, una criatura sensible, inquieta, curiosa, profunda. Llena de matices y con una mirada del mundo tan distinta, tan intensa, que en ocasiones solo quiero que el tiempo se pare un instante para poder contemplarle, aprenderle, porque está en constante movimiento, creciendo por dentro y por fuera. Ese niño de ojos cuasi verdes y mirada traviesa que me arrebata con su ternura.

Ahora os dejo, pero no os olvidéis de sonreír.

1 comentario:

  1. Un día de otoño nació tu hijo, y es tu reflejo el brillo de su mirada y el canto de mañana, un día de otoño nació mi hijo y son sus ojos miel la dulzura que me llena en la espera.
    Es noviembre y leo hoy tus letras y es la caricia suave de la hoja que cae, o el rayito de sol que se atreve a salir por entre las nubes.

    Un beso enorme, mi madrileña querida.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...