A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 9 de noviembre de 2010

Martes, nueve de Noviembre de 2010. Divagando.



En ocasiones la música me transporta a otro lugar. Me desnuda, me rasga las vestiduras y hace que estalle en mil pedazos todo lo que percibo como "mi entorno conocido". No existe nada. Nada más allá de esa melodía que va penetrando el territorio de mis sentidos y me permite perderme solo para poder encontrarme en el ruidoso silencio de mi alma.
¡Cuánta incoherencia nos rodea! A veces contemplo con tristeza el mundo en el que habito. Quizá por eso necesito esos momentos de "perdida de conciencia".. esos momentos en los que no existo y en los que sin embargo, siento una existencia plena, transparente, intensa. Son esos los momentos que me hacen sentirme más auténtica que nunca.
Lo mismo me ocurre a veces cuando escribo. No siempre, lo admito. Pero cuando ocurre... es impresionante. Me siento transportada a un flujo de energía etérea que yo misma voy creando a partir de ese ruidoso silencio que murmura en mi alma y desde allí voy reinventando cada pedazo de mi, de ti, de todo o de nada. Las letras me abrazan, me sacuden, me emocionan, me enamoran, me desgarran. Me recrean. Me hacen renacer una y otra y otra vez.
No digo que sean buenas o que sean malas. No. No soy capaz de determinarlo. Digo que cuando consigo vaciarme de todos mis miedos, mis prejuicios, mi rigidez mental, mis etiquetas y mis aprendizajes, me siento capaz de rozar el cielo con la yema de mis dedos. Me siento capaz de  SENTIR, capaz, simplemente de SER.
No olvidéis sonreír.

1 comentario:

  1. Absorta, ese es el término por lo cual emerges de tí para incorporarte en la letanía musical, tranquilidad que le da al alma para que cree, se difunda y amerite ser liberada; escribir en la introspección misma es lejos tocar el cielo.

    Preciosos sentires que comparto.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...