Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 25 de noviembre de 2010

Desaparezco



 

A veces desaparezco.
Me exilio de mi misma
y traspaso las fronteras de mi cuerpo.

Es entonces cuando siento
que puedo ser..
ser más allá del lamento
que gime tras la brisa de lo incierto.

Puedo ser un águila
descendiendo por los valles sin sendero,
de bosques verdes, ocres y malvas
de sándalos, acacias y aromáticos almendros.

Puedo inventarme una nube
con perlas blancas entre sus dedos,
que se enredan con el mar y sus espumas
mientras bailan la tristeza de un bolero.

Puedo ser la tinta de un poema,
el latido de un amor escrito en verso
o ser la palabra callada, llena de letras
que en silencio murmuran algunos cuerdos.

Puedo ser el columpio de tu piel cansada
o ser la estrella que acuna tus sueños.
Puedo ser mil gotas del alba
que llueven en tus ojos bajo el cielo.


Quizá nunca sea capaz
de ser YO, entre los cuerdos,
pero es cierto,
amo el destierro del tiempo,
de lo lógico y lo certero.
Adoro ser un lienzo
sin  la frontera del cuerpo,
sobrevolando la vida
 en un pedazo de viento.

4 comentarios:

  1. hola mi amada Angela!!!!
    puedes ser todo lo que ya sos.. y todo lo que quieras ser...
    eres maravillosa....y tus letras.. son una extensión de ti!!!!! como me gusta pasar por aquí!!!
    te dejo mi mas cálido abrazo..cyn

    ResponderEliminar
  2. Y claro que tanta alma y tanta vida no puede encerrarse en una simple estructura de carne y hueso, sobrevuelas la distancia y viajas con el viento y llegas allí a todos los corazones que esperan de ti para seguir la esperanza...

    Un besote enorme, mi madrileña, amiga querida.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la manera en que desapareces Ángela,desapareces y te perteneces.
    Eres tú en todas las formas posibles, y en aquellas que inventas con la sensibilidad de tu pluma.
    Me encanta perderme en el destierro de tu tiempo,

    un fuerte abrazo,

    Clara

    ResponderEliminar
  4. Llego a tí desde el blog de Alborada y me gusta lo que leo y me identifico:
    "Adoro ser un lienzo
    sin la frontera del cuerpo,
    sobrevolando la vida
    en un pedazo de viento"
    Te seguiré leyendo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...