Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Así te estoy queriendo!







Como una suave llovizna de tu boca en mi pelo,
de tu boca en mi boca ¡de tu boca en mi cuerpo!
así te quiero amor ¡así te quiero!


Sin vestigios de duda. Amanecido y entero.
Con la tibia caricia, tiritando,
sobre el embrujo del fuego.


Y en tus manos mi mundo
y en mi mundo tu pecho
y en tu pecho, el latido,
donde tiembla el desvelo.


Así te quiero, amor ¡ así te quiero!
Apoyado en mi vientre,
atardeciendo en mi beso,
desclavando de mi carne
la impronta del deseo.


Y en mi piel torneada
con los colores del fuego,
tu mirada labrando
los destellos del tiempo.


Te quiero entre mis alas,
volando el mismo cielo,
en la líquida ternura
de ser tuya en el encuentro.


Te quiero en el exilio,
te quiero tierra adentro,
te quiero entre los mares
gimiendo contra el viento.


Te quiero amor, te quiero
¡así te estoy queriendo!

4 comentarios:

  1. Que bonitooo...solo espero que ese amor te sea correspondido...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso versar, hermoso canto que emociona..
    un abrazo

    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vega por pasar por aqui y dejar tu huella. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Verónica, gracias por emocionarte con mis letras. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...