A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 18 de septiembre de 2011

En esta hora



Es en esta hora, cuando despiertan en sus nidos las gaviotas y rezuma en el aire el olor callado de la lluvia nocturna sobre las calles donde aún lloran las farolas.

Es en esta hora, cuando las nubes se agolpan para contarme historias mientras dibujan tu rostro cansado sobre mi memoria…. mi cansada memoria.

Y te recuerdo de nuevo con esa mirada hermosa, esa sonrisa de niño cantando travesuras en la boca. Te recuerdo tibio, en el silencio de las horas, sosteniendo entre tus manos madrugadas vestidas de azul, acariciándome la vida entre las sombras.

Es en esta hora, cuando surge de la nada la derrota, cuando me sabe la piel a ceniza y aún puedo sentir en el aire tu aroma.

Es en esta hora cuando más duele sentirme sola, rodeada de ti, de tus ayeres, de tantas quimeras rotas que se fueron quedando en la cuneta de una lágrima y su congoja…

Es en esta hora, cuando mi carne se hace líquida tristeza y lentamente, inevitablemente, ¡insoportablemente!…se deshoja.

2 comentarios:

  1. En ésta hora... que me conecto y leo tus letras, inmersas en tan bellos sentimientos que calan;, profundizando en ése gran amor que destilan tus versos , siempre amiga, ¡siempre!

    Un besazo con el alma, con un cariño muy especial. Te deseo un lindo domingo Angela.


    PD: Te envío correo en breve.

    ResponderEliminar
  2. Qué expresión tan vívida de un recuerdo, con imágenes de seda para una entrañable tristeza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...