Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tus ojos...




Tus ojos…
podrían ser dos cuevas fulgurantes y atrevidas
o ser gruta infinita escalando por mi orilla.
Podrían ser dos simas encriptándose en mi vida
o ser refugio y nido del devenir de los días.

Tus ojos…
podrían ser un mundo de universos paralelos,
escaleras con peldaños hacia el cielo y el infierno.
Podrían ser lagunas con sus veleros pequeños
nadando en obertura hacia mi boca y su beso.

Tus ojos, melodías, violines in crescendo,
la dulce sinfonía de un leve parpadeo
Tus ojos… vida mía ¡son como dos luceros!
¡son tierra, mar y aire! ¡un prado verde y bello!

Me tientan, me conmueven ¡me llevan mar adentro!
me besan, me contienen ¡me hieren con su fuego!
en ellos quiero hundirme... ser parte de tu pecho,
sumergirme entre tus aguas ¡naufragar en tu deseo!

Tus ojos me moldean, me desnudan, me hacen lecho
y tiemblo si se acercan y se enredan con mi aliento…
Tus ojos, vida mía, son el faro de mi puerto.
¡Mírame! ¡Dame la vida! que sin tus ojos ¡yo muero!



P.d: La imagen es de un joven actor español, Miguel Ángel Silvestre, dueño de una hermosa mirada... Lindo día para tod@s y mi cariño de siempre. :)

3 comentarios:

  1. Que belleza inspirar con una mirada semejantes sentimientos. La pasión , el fuego que quema la piel y el deseo que solo se siente en el alma !!!...Me ha gustado mucho. Verónica

    ResponderEliminar
  2. Los ojos son el portal del alma. Hermosa poesía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sublime descripción del color de su mirada.
    Me ha encantado por entero, enhorabuena, es muy buena tu poesía.
    Cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...