A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 25 de septiembre de 2011

Eras tú




"El amor es semejante a un árbol; se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y, a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón".
Autor: Victor Hugo


Eras tú. Lo supe en el instante en que te vi, masticando la tristeza con esa media sonrisa entre gris y naranja, haciendo pintadas en mitad de la nada. Anudando entre tus dedos la nostalgia de una vida vacía ¡tan llena de miradas!

Ibas tejiendo besos y llantos, silencios y cantos, recuerdos oxidados en algún rincón de algún tiempo que ya pasó… un tiempo que se olvidó de quedarse acurrucado en tu regazo.

Eras tú. Solitario, descamado. Tan lleno de luces y sombras. De cuevas y antorchas. De piedras, de olas. Un mar tempestuoso agitando sus brazos  en medio de las horas, de los días ¡de los años!

Ibas llorando la sequía de tus manos. De tus labios. De tus ojos cerrados con ese silencio roto y callado, desdibujando el devenir de tus pasos… esos pasos quietos, paralíticos, quebrados en su perpetuo estancamiento sobre la huella del pasado.

Eras tú. Aquel que no quiso volar en la piel de mis labios. Aquel,  al que quise acunar en la ternura de mis manos y un día se marchó para no sentirse atado. ¡¡Atado!! No entendiste nunca la libertad del amor, la libertad de esos lazos que se quedan de piel para dentro a fuego grabados, sin cadenas, sin promesas, sin contratos. Solo amor que se entrega cuando nace clamando. Solo amor….¡¡solo amor!! de ese amor que se queda aún cuando nos hemos marchado.

Eras tú. Me miraste en silencio, con los ojos cansados y un breve murmullo murió entre tus labios… “¿por qué? ¿por qué me marché si aún te seguía amando? ¿por qué no pude ver que eras tú la que pintaba mariposas de colores que aleteaban de ternura entre mis manos? “

Yo miré con tristeza el dolor de tus años, te dije adiós de nuevo y seguí caminando. Eras tú. Siempre supe que eras tú, ese amor que se queda ¡aún cuando ya no estamos!


"Los hombres piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse."
Autor: Gabriel García Marquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...