Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nos perdimos...



Nos perdimos. Sin apenas darnos cuenta, nos perdimos tantas cosas… compartir nuestros temores en brazos de la palabra, enredar nuestras miradas en el beso de una lágrima, dibujar una caricia ante un rotundo fracaso, izar banderas de risas en los momentos callados...

Nos perdimos… construimos nuestros mundos paralelos, simultáneos. Caminando, yo en el mío, tú en el tuyo, cada uno por su lado bajo un techo derruido, un mismo techo quebrado.

Nos perdimos en las horas, en los días, en los años…  en la tenue oscuridad de un hogar hecho pedazos. De un puzle lleno de huecos ¡¡cuántas piezas nos faltaron!!

Fuimos la luz y la sombra, el delirio apasionado, la cara y la cruz de una rosa, que marchitó entre mis labios. Fuimos tanto ¡tanto tiempo! Tanto tiempo siendo un todo… que aún no sé… dime tú ¿dónde? dime ¿ dónde nos hemos quedado?

Se nos fueron las caricias, el atardecer calmado, el saber pintar un sueño sin el pincel del pasado. Se nos apagó la noche sin una lluvia de abrazos, sin una boca o un beso o el breve roce de un labio. Se nos perdieron las ganas de sabernos, de encontrarnos, de descubrir mariposas aleteando en los párpados. Se nos escapó en la brisa la dulzura de un “te amo”…

Nos perdimos… y en la líquida tristeza de los días, de los años…se nos olvidó ser verbo, ser ternura entre las manos, se nos olvidó escuchar las miradas y los labios, se nos olvidó volar…para volver a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...