Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

sábado, 24 de septiembre de 2011

Morir sobre tu piel




Te conocí.  Te sentí. Te amé…

Te conocí en el espacio ausente de las letras,
donde todo es etéreo cual sueño o quimera.
Donde el sol no se pone hasta que no te lo inventas
y las nubes son charquitos donde nadan las estrellas.

Un suave remolino de insignes mariposas
me alzaban cada noche con sus alas de papel.
Lucían tus poemas cual luciérnagas hermosas
salpicando de ternura cada pliegue de mi piel.

Te sentí en cada palabra. En el eco de tus versos
que latían alocados en la punta de un pincel.
Dibujaron arco iris cabalgando entre mis labios,
acercándose despacio para hacerme enloquecer.

Sentí tu voz  profunda. Tus ojos, tus aromas,
el dulce olor a tierra que llegaba hasta mi ser.
Miraba en tus pupilas, besaba con tu boca,
bebía de tu esencia hasta el amanecer.

Nadaba en las orillas, ardientes de tu cuerpo.
Lamía tus caricias ¡Quise morir sobre tu piel!
Amé tus manos bellas. Amé todas tus letras.
¡Amé cada segundo del reloj en la pared!

Ahora que te has ido la realidad me pesa,
las mariposas lloran mojando mi papel.
Las nubes solo llueven. El viento no me besa
y yo aún quiero morirme…
¡¡ Aún quiero morir sobre tu piel!!

1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...