Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 14 de septiembre de 2012

Luna clara







En noches de luna clara,

cuando de amores me visto,

se me despiertan las alas,

se me alborotan los nidos

y se me cuelan las hadas

y se me rompen los hilos

y un fulgor azul me atrapa

con su luz y su estallido.

En noches de luna clara,

cuando el cielo está dormido

y es tu boca la que llama

y es tu voz la que descifro

y son tus ojos luciérnagas

sobre mi faro encendido,

hay un fulgor que me atrapa

y me susurra al oído…

“Niña de ojos azules

Niña, de océanos vivos.

Ven y trae tu mirada,

ven, a sentir conmigo

el frescor que hay en la escarcha

de un campo blanco de lirios

al borde de la madrugada

cuando despiertan los ríos.

Niña de ojos azules,

¡niña de océanos vivos!

Ven y tráeme la calma

¡ven a sentir conmigo!

que sin ti ¡muero en el alba!

que sin ti ¡ya no respiro!

y en noches de luna clara

se oscurecen mis sentidos.

¡Ay niña, tráeme tu boca!

que tengo fiebre y deliro

y solo tu piel derroca

esta sed sobre mi ombligo.

¡Ay niña, tráeme tu boca!

¡tráeme ese beso encendido!

que le dio luz a mis horas,

niña ven

¡ven a sentir conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...