Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 16 de enero de 2011

Lo que yo quiero de vos



"Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo" Julio Cortázar.


Lo que yo anhelo de vos, señor,
es apenas el sonido de un suspiro,
contemplando una mirada entre los dos,
que atardece tras la sombra de unos lirios,
cobijando nuestro fuego en un rincón.

El rocío tiritando en la mañana,
se hace eco de este tibio corazón,
que le nombra de esa manera callada,
susurrando en la hojarasca
para que el viento le ponga su voz.

Lo que yo quiero de vos, señor,
es la tierna melodía de la vida,
acunando entre sus dedos el dolor,
que la herida  se apacigüe en la caricia,
en cada latido que del pecho nació.

Lo que yo deseo de vos, mi  señor,
es la calma de sus manos en mi cuerpo,
descubriendo, deshojando sin pudor,
cada pliegue, poco a poco, beso a beso,
piel de hembra que se funde en su pasión.

La belleza universada en nuestras bocas,
deslizándose en cascadas de color,
mientras vuelan en el aire mariposas
y llueve dentro de la entraña nuestro amor

1 comentario:

  1. Vuelen mariposas
    de alitas doradas
    reflejo de amores
    en noches calladas


    Y lo que yo quiero es esa, tu amistad eterna, incondicional, donde sobran las palabras.

    Besos, madrileña mía.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...