A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 28 de enero de 2011

Soy mediocre.

Soy mediocre. Lo admito. Lo afirmo rotundamente. Con la frente levantada y la mirada en alto, admito mi mediocridad. Y os preguntaréis... si sabes que eres mediocre ¿por qué no haces algo para dejar de serlo? Pues porque incluso con esa "etiqueta" incómoda, defiendo mi autenticidad. Para bien o para mal soy única. ¿Y sabéis?  ya he perdido demasiadas cosas a lo largo del camino, como para permitirme el lujo de perderme a mí misma por ser algo que no soy.
Me gusta leer desde que tengo uso de razón y empecé a escribir hace mucho tiempo, de forma esporádica y breve. Durante el último año y medio lo he hecho de manera continuada. Escribo sin pretensiones, escribo porque las letras me han enseñado a dibujar realidades distintas y me han ayudado a "tolerar" mi propia realidad.  Escribo lo que me nace en las entrañas, lo que me emociona, me entristece, me enamora, lo que me provoca, me subyuga o me hiere... escribo, porque dentro de mi mediocridad, escribo con las tripas, las mías. Y seguramente en mis letras hallareis versos que se asemejan entre sí, porque tengo tendencia a ser "mono-tema"  hallaréis similitud (con la distancia que da el talento, por supuesto) con las letras de aquellos autores que me han impactado, hallaréis también verbos universales, temas universales, que todos los amantes del amor han utilizado en alguna ocasión.
En fin, como decía Sócrates "la verdadera sabiduría, está en reconocer la propia ignorancia" o aquella tan famosa de "Yo solo sé, qué no sé nada" ... aunque a decir verdad, algo sí que he aprendido a lo largo de los años, no mucho, es cierto, pero si hay algo es que todos los días tengo algo nuevo que aprender.... ¡aunque sea mediocre!!
No olvidéis sonreír.

3 comentarios:

  1. Bueno Ángela sobre eso de que eres mediocre habría mucho que discutir, no crees????....sabes?, en realidad uno es de todo según los ojos que le miren, será por opiniones, lo único verdaderamente importante es no navegar contra la corriente que uno siente la adecuada, pues a quien tenemos que gustar y convencer es a nosotros mismos, y contra eso no hay atajos posibles.

    Un beso mediocre llena de talento....jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Quién se atreve a decirte mediocre, si eres tú misma mi querida amiga, ahora si que estar de atar, eres una mujer toda fuerza, toda sentimiento, en constante búsqueda, aprendiendo cada día a mirarte por dentro y perdonar por fuera, con letras auténticamente tuyas del alma para llegar a corazones y no a escalar peldaños, y si eso es ser mediocreeeeeeeeeeeee.

    JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Me voy de cabeza a tratar de hundirme en las mediocridades.

    Un achuchón enfadado

    ResponderEliminar
  3. Quizas no sea la persona mas indicada para juzgarte ni juzgar tus palabras por no conocerte pero estoy totalmente de acuerdo con Acrobata y con Alborada,no creo que seas mediocre para nada.En mi opinion eres sentimiento transformado en letras y en poemas.

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...