Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miércoles, 28 de septiembre, 2011




Hoy de nuevo, la lluvia se ha hecho presa de mis ojos al pensarte. Hoy de nuevo no pude evitar llorarte. He sentido como se me arrugaba el alma hasta hacerse pequeñita y quedar hecha jirones en un rincón de mi misma.  He pintado de líquida tristeza las paredes donde encerré tu ausencia, tus mentiras, tus idas y venidas, tus puñales clavados sin piedad en mi entraña partida.

Hoy, por un instante, he vuelto a sentirme vencida. Nunca comprendí el por qué… por qué te marchaste con la mochila vacía de sueños, de puentes y de sonrisas. Por qué construiste catedrales de rabia contenida. Por qué te olvidaste de ti… de mi… de todo aquello que alguna vez vio la luz de tu sonrisa.  Tú que fuiste mi luz, la arquitectura de mi vida, tú, que nunca dejaste de ser aquella niña…

Tuve que aprender a masticar las costras de mis heridas. Aprender a contener los huracanes, los vendavales de dolor, clavados entre mis manos vacías. Aprender a quererte en el miedo de la muerte, en el silencio de la vida cuando esta se retuerce y se enreda en una corona de espinas…

Hoy de nuevo se han abierto los candados del baúl donde tu habitas. Ese lugar hermético,  inhóspito y cerrado donde te guardé aquel día…para no pensarte, para no llorarte, para no gritar con la garganta vacía… para poder seguir viviendo sin vivirte, sin saberte viva entre mis días. Para poder alzar la vista, mirar al frente y romper esas cadenas que me hundían…

Pero hoy…durante un instante, durante apenas un instante que se me ha llenado de tiempo… hoy, por unos momentos, he necesitado dejarme vencer,  dejarme caer en este llanto silencioso que me nace y me muere sempiterno.. que me nace y me mata de a poco, aquí, de piel para dentro…

3 comentarios:

  1. Ufff! me voy sobrecogido ante tanta tristeza, buen texto, más bien poesía.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, madrileña querida, amiga mía, mi siempre amiga, lugarcito que ocupas en ese lugar del pecho que es tuyo por siempre, madrileña de letras, madrileña coraje, mujer de alzar el vuelo, no aceptar la derrota, hoy, date un momento, permítete ese llanto, mañana es otro día, la vida sigue...


    Mi abrazo de siempre, como siempre, en achuchones del alma.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo, altamente desolador, gris y doliente. Se me entristecieron hasta los ojos de leerlo. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...