Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Déjame ser






Déjame aliviar tu llanto,
déjame,
sostener toda tu pena
entre los surcos de mis manos

Déjame..
ser el mar y ser la arena,
ser la luz y ser la niebla,
ser el cielo y las estrellas
que van guiando tus pasos.

¡Déjame!
Qué quiero arroparte en mis labios
cuando el frío se haga eco
sobre tu cuerpo cansado
y enredarte entre mis dedos
cuando marchiten los sueños
tendidos sobre el asfalto.

Déjame.
Déjame ser la caricia
sobre la piel de tu herida,
déjame ser el silencio
sobre tu boca dormida.

Ser tu noche, ser tu día,
ser hembra de fuego y ceniza,
ser en ti
el latido que en tu pecho habita.

Déjame pintar de blanco
la oscuridad de tu vida.

4 comentarios:

  1. En vista de los acontecimientos, yo no puedo pensar en romántico, leyendo tu poema, me acordaba de los japoneses, ójala todos pudiésemos ser eso que tan bien expresas para ese pueblo ahogado en la desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Cada hora, mueren en el mundo más de mil niños menores de cinco años a causa del hambre o la desnutrición. Exiten más de 1.500 millones de personas sobre la tierra que en pleno siglo XXI, pasan hambre o sufren carencias nutritivas. Las guerras, asociadas siempre a intereses políticos y económicos, destruyen y merman núcleos de población en miles de puntos distintos del planeta, dejando a su paso miseria y desolación. Todo esta incoherencia es evitable... y ahí radica la tragedia....¿si no somos capaces de solucionar lo solucionable... qué esperamos poder hacer con esas terribles desgracias provocadas por la madre naturaleza, que por otra parte son directamente proporcionales a las agresiones que nuestro planeta está sufriendo por parte de este "formato" de sociedad que hemos creado?
    Si. Lo que ocurre cada día en muchos lugares de nuestro planeta es una tremenda desgracia, pero también sería una desgracia que fuese lo único presente en nuestras vidas.
    Gracias por estar en mis letras y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema Ángela, llega al corazón. Por un momento he cerrado los ojos y he imaginado que me lo recitan a mi. Gracias por compartirlo.

    PS: Como bien dices, la vida ha de seguir y sigue, y a dios gracias (si hay dios claro).

    ResponderEliminar
  4. Angela, ese 'dejame' implica tanto..dice que estas tú, con las manos llenas, con esa amplitud de alma que se necesita para dar..pero tambien indica que hay alguien digno a quien darle, alguien que merece lo que tienes para dar, alguien noble con la misma generosidad de alma que tú, y que seguramente, esta dispuesto a recibir..
    Un abrazo amiga, hoy vengo a visitarte casi a mi medianoche, pero aqui estoy.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...