A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 18 de marzo de 2011

Vivencias que cicatrizan en la lengua





En las batallas del sueño:

Eres la veleta erguida a los cuatro vientos, galaxia de palpitantes lunares en cántaros de arcilla y cañas. La voz dormida de luz y agua, el paisaje de trigo limpio, el eclipse de pupilas en mi ventana.
Los farolillos y escarcha de serpentinas, el deslenguar de lenguas, el bramido de mares, el recorrer de labios en tus nalgas. 
Las calles inclinadas, esquinas de Madrid, los pies en el salpicadero cantando hasta Puerto Real. Tus rizos de aguamarina esparcidos en las dunas de las sábanas, el claudicar de cuerpos, la serena calma...

Los aspersores lloviendo reflejos de océanos, sobre nuestro tejado en Sevilla, la rumba erizada en la piel al tacto de tus mejillas. Las nubes bajas que se enganchan en los rascacielos, vientre de tráfico, carne viva en ausencias, acuarelas y óleos que van llenando las paredes ciegas.
El huracán pastando en tierra extremeña, el horizonte en los ojos, el ruido en la escalera. La playa de Torredembarra, Toledo, Ismael, la noche en pie, herida de celos, el uno de Enero. El metro vomitando rostros rutinarios, tu risa estallando veloz en las tripas de Lisboa, el tambor de la tormenta del pueblo, las flores silvestres que no quieren maceta...

En las batallas del sueño, te recuerdo.

Al abrir los ojos...

                                     ya te veo.

(texto e imagen de Suso)

3 comentarios:

  1. Suso, gracias por permitir que tus letras salpiquen de belleza mi rincón. Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas letras amiga mía, para ti y Suso, gracias mil por compartirlas, iré por su blog, me ha encantado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Uf, gracias Angela, a pesar de que en parte me da un poco de vergüenza verme en otro blog es un placer, sobre todo me quedo con que te guste, es el mayor regalo. Un gran beso y mejor fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...