Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 31 de marzo de 2011

Te besé.




Era una ciudad de tantas, embriagada de luces sobre las ventanas, dibujando puzles extraños en las fachadas mientras el asfalto caía vencido bajo los pies de las farolas blancas..

Se adivinaba el otoño sobre los cristales en aquella tarde tan llena de aromas, de esencias mojadas, mientras la hojarasca tendida sobre la alfombra no dejaba de sonreír mientras nos contemplaba….
Por fin estábamos allí…  a medio camino de ningún sitio, en mitad de la nada, con la única finalidad de encontrarnos. Solos tú y yo. Nada más importaba.

Nuestras bocas se movían como diciendo palabras pero eran nuestros ojos los que hablaban. Los tuyos lamiendo mi cuello para morir en mi espalda. Los míos rozando tu boca para morderla con ansía. Con la desnudez en la mirada y la hoguera prendida en cada gota de piel. Tu piel. Mi piel.

Se podía oler el deseo como una extensión del aire, profundo y denso, profanando el pecho estremecido.. Me acerqué a ti. Te pedí silencio y tu boca, muda y cómplice, mordisqueó una sonrisa. Mis manos tallaron tu rostro con milimétrica dulzura. Ese rostro, esos labios…que ahora estaban a un gemido de mi.

Te besé. Te besé como se besan dos labios que nunca se han encontrado pero que fueron hechos para quebrarse  en un beso. Te besé suave, te besé dulce, te besé lento. ¡Te besé entero!

Bebí de tu boca, de tu lengua ¡de tu anhelo! y sacié con lujuria la impronta de ese intenso fuego. Te besé, queriendo explorar cada pliegue de tu cuerpo. Contemplar en tu carne la belleza salvaje y desnuda del deseo. Conocer cada historia, cada herida, el tiritar de cada latido en tu pecho.

Te bese. Y te hice mío desde la curva áspera de tu pie descalzo hasta la vocal redonda de tu ombligo. Desde la trémula carne de tu miembro erguido hasta la media luna de tu cuello hundido. Desde la piel oculta de tu muslo herido hasta el lóbulo de tu oreja donde un susurro acompañó a un gemido. Navegué tu espalda, naufragué contigo..

Te besé. Y fuiste mío y mi cuerpo fue tuyo en la impronta del delirio, en aquel lugar del mundo, en mitad de la nada, a medio camino de tu labio y el mío…. 

14 comentarios:

  1. Me dejaste suspirando, nunca un beso fue tan cómplice del alma y el corazón, como éste que nos dejas y para ponernos los dientes largos...de las que no tenemos a mano a nuestro chico, jeje.
    La verdad es que siempre suspiro con tus letras, tienen el romanticismo implícito dentro de ellas y eso demuestra lo enamorada que estás del amor y de la vida, ¡ahí queda eso!
    Un abrazo enorme querida amiga y vecina.

    ResponderEliminar
  2. Besaste como hay que besar, con el alma y el corazón.

    ResponderEliminar
  3. La corta e intensa vida de un beso de verdad.
    Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Un texto precios y aderezado con buena musica. Se hace notar el deseo, casi se puede palpar...
    Interesante. Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Pero esto no puede ser! Cada vez que vengo a leerte me la paso suspirando jaja...Que dichosos esos dos que fueron hallados por el vertigo de un beso bien dado y una entrega a pura piel.
    Abrazos muchos , me encantó esta prosa tan intensa.

    ResponderEliminar
  6. Ah noooooooooo, definitivamente no debo leerte en las mañanas antes de salir al trabajo. Me desajustas, me siento desequilibrada, y después salgo a la calle como la canción de Mirian Hernández...Huele a peligro...
    Ayss, madrileña vas a ser culpable, jajajjaja.

    Un achuchon de esos, amiga mía

    ResponderEliminar
  7. Ayayai...por Dios! Qué haces con nuestros sentidos, mujer!

    Es un TREMENDO POEMA! de amor y DESEO sobre todo, la pasión al límite, al máximo, haciéndola durar...que importante que es eso!... Extendiéndola, pero lamentablemente hasta nosotros también se extiende! y tenemos que seguir con nuestros quehaceres!!!

    NO HAY DERECHO!
    NO HAY PAZ!!

    ;)
    :)


    Ángela, la prosa es EXCEPCIONAL.

    (y ahora, cómo sigo con mis cosas???)

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen, tú vete guardando los besos para cuando si tengas cerca a tu chico!!! jajajaja Gracias mi querida vecina por suspirar conmigo. Te dejo un besazo

    ResponderEliminar
  9. Marikosan, ¿cómo era eso qué decía la canción? "La española cuando besa, es que besa de verdad.." ¡¡ o algo así!!! jajajaja
    Es cierto lo que dices, hay que besar y amar y vivir.. con el alma y con el corazón.
    Te dejo un besazo y linda tarde para ti.

    ResponderEliminar
  10. Dante, gracias por pasear por mis letras. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Julio (JFL)me alegro que te haya gustado mi rincón. Es un placer tenerte aquí. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Maria, ¡tú suspiras con mis letras y yo con las tuyas me derramo de puro deleite!! ¡¡ay señor!! benditas letras!! jajajaja
    ¿Sigues con lluvias y truenos?? Te dejo un abrazo llenito de cariño y de calor. Linda tarde mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. Mayra, ¿huele a peligro???? jajajajajaja ¡¡ay señor!! eres de lo que no hay te levantes a la hora que te levantes!!! Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Maritza!! tómate un pequeño descanso!! jajajaja Me alegro que te gustasen mis letras y me encanta tu soltura y la gracia de tus comentarios. Gracias por estar aquí. Te dejo un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...