Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 27 de marzo de 2011

Me gusta encontrarte




Me gusta encontrarte recostado en el océano de tus letras mientras te dejas mecer por el suave oleaje de espumas y arenas blancas en el que moldeas tus palabras.

Me gusta pensarte con la mirada perdida hallando horizontes lejanos, desempolvando recuerdos dormidos y reinflando sueños astillados.

Has entrado despacio por la puerta de mis ojos cuasi verdes y una marea de soles ha reflejado tu rostro a contraluz.

Apenas se de ti lo que me dice tu mirada calmada, tu media sonrisa pintando nubes en la espalda, mientras llueve una tarde de marzo dejando en el aire la esencia de tu tierra mojada.

Me gusta pasearme en tus rincones, bordeando tus pestañas, explorar el territorio de tus labios y el sabor de tu boca al despertar el alba.

Me gusta tiritar de frío al borde de tu abismo, sentir que vivo y que habito en la piel de tus manos. Esas manos calladas, cansadas de palabras que no dicen nada, esas manos que buscan un pedazo de silencio donde poder gritar y hacer que estalle la libertad del alma.

Me gusta imaginarte mientras invento recuerdos y ensayo una caricia nueva que quiere aprender a recorrer los senderos de tu cuerpo.

Me gusta encontrarte, pensarte y pasear en ti mientras le robo al reloj un pedazo de tiempo.

4 comentarios:

  1. Hermoso, y no hace falta más que tu alma, para sentirlo...o no, jajaja.

    Un besote y felíz semana. Te he dejado una misión en mi entrada, si quieres ok.

    Achuchones

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso y transparente. Tu amor se enamora más profundamente de ti con este maravilloso poema.

    Abrazos desde Copenhague asomándose tímidamente a la primavera,
    Ian.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas veces hemos robado tiempo al reloj para recrearnos en todas estas ensoñaciones de ser que amamos...

    Una definición preciosa Angela.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...