Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 16 de abril de 2012

Cuando no puedes verme





Cuando no puedes verme

yo rescato tu boca,

del silencio estridente

de tus vocales redondas.

La hago mía en la noche

como una extensa ola

mientras se empapan mis labios

con la piel de tus horas.





Cuando no puedes verme,

es mi voz quién te roza,

quien sostiene en tu cuello

una palabra rota,

que amenaza elevarse

para que tú la oigas

por encima del ruido

y de la nocturna sombra.



Cuando no puedes verme

aunque sepas que existo,

dibujo luces verdes

en los techos dormidos.

Escribo en las paredes

tu nombre junto al mío

y al pie de una farola,

dejo un beso encendido.



Las nubes se encaraman

sobre un árbol tendido

y en sus desnudas ramas

se desperezan los nidos.

Los niños juegan chapas

sobre el recuerdo ya ido

y en los bancos envejecen,

los parques ya vacíos.



Cuando no puedes verme,

te abrazo entre los lirios,

sostengo de tus ojos

ese otoño rendido.

Te invento entre mis manos

y tu piel se hace vestido

de mi cuerpo desnudo

y en ti…¡siento que vivo!



¡Cuando no puedes verme!

¡cuando no estás conmigo!

y llora de ternura

¡la caricia hecha delirio!

¡Te siento entre mis labios!

respirando mis latidos

y aunque no puedas verme, yo…

al cerrar los ojos ¡puedo sentirte mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...