Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 2 de abril de 2012

Mis ojos




Sobre tus ojos de otoño

se detiene una mirada (mi mirada)

que quiere acariciar tu rostro,

que anhela acariciar tu alma.



Quiere sostener el mundo

que late entre pecho y espalda,

en un costado del cielo

donde la voz se hace extraña.



Donde las noches se besan

y las caricias se fraguan,

cruzando el puente de niebla

que nace sobre mis aguas.



Mis ojos quieren mirarte,

acariciar tus mañanas,

atesorar cada instante,

con sus pupilas cansadas.



Quieren levantar quimeras

sobre la piel de tu espalda,

hacer un mapa en tu cuerpo

¡y recorrerte hasta el alba!



Mis ojos quieren ser labios

en tu desnudez mojada,

quieren ser beso y abrazo

sobre tu carne exaltada.



Mis ojos quieren mirarte

¡hallarte en toda mirada!

percibirte, contemplarte

¡no ves que mis ojos te hablan!



Y quieren ser la caricia,

en la tormenta, en la calma,

enredarse con la brisa

donde tus pasos descansan.



Quieren que tú los mires,

que tú enciendas esa llama

que arde de piel para dentro

cuando el deseo ¡reclama!



Mis ojos quieren besarte,

ser el aire que te sacia,

libar la miel de tu carne

¡hasta que tiemblen tus alas.!



Morder tu cuerpo despacio,

¡sentir tu fuego en la entraña!

y en ese mundo incendiado,

mis ojos,

quieren perderse

¡dentro de tu mirada!

5 comentarios:

  1. Poema con Encanto ....

    Hermosa imagen .....

    ResponderEliminar
  2. Una ternura especial, sin más...especial.

    Que tengas una linda Pascua.
    Sé feliz, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ternura es hermosa y ¡tan necesaria!! A pedacitos... soy feliz a pedacitos y a mi manera...Sonríe y lindo día Charly. Un beso

      Eliminar
  3. Una ternura especial, especial, única.

    Que pases linda Pascua. Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...