Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 11 de abril de 2012

Te vienes





Y ahora

con el alma enredada en la garganta

y un llanto desgarrado

que amenaza con brotar,

te vienes,

a morder todas mi horas

a pintar un arcoíris

en mi pecho de cristal.



Ahora,

que a mi piel llegó el invierno

y en mis ojos la tristeza

ha tallado un nuevo hogar,

te vienes,

a besar sobre la nieve

que amanece en mis cabellos

mientras bebe el sol y el cielo

de mi vientre de coral.



Desierto,

soy un mar roto y desierto,

de espejismos y fantasmas

que me quieren doblegar.

Sin rumbo,

en la brújula del tiempo,

entre cárceles de ayeres

que me quieren atrapar.



Y ahora,

con el alma en la garganta,

como una espina clavada,

tu voz me viene a llamar…

Ahora,

que me abrazo a este delirio

de ser sombra entre mis sombras

para volverme a encontrar.

2 comentarios:

  1. Y ahora yo vengo a decirte que siempre te recuerdo, madrileña.

    Achuchones de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra... hoy como ayer, como siempre, el cariño que nos une, no sabe de tiempo ni de espacio. Te quiero mi linda cubana y te extraño... Un achuchón de esos que aprendieron a cruzar el charco...

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...