Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 8 de abril de 2012

Silencio






Hoy es uno de esos días en los que quiero dejarme abrazar por el silencio, porque no entiendo… no entiendo el ruido de la gente, no alcanzo a comprender el universo donde habito, no entiendo el sonido de tu voz, no entiendo… y solo quiero escuchar el silencio que envuelve las heridas de mi alma…

Sí. Esas heridas, que a pesar de saber que me desangran se han convertido en un punto de referencia para poder caminar a través de la niebla. Porque eso es lo que veo cuando te miro…niebla.

Confieso que estoy tentada a dejarme llevar de nuevo por ese “tú” que se muestra cuando el delirio aparece, ese “tú” que aún no sé si existió alguna vez o si fue solo consecuencia del dolor. Pero sé que no es real… sé que es un espejismo… un laberinto de dimes y diretes que no alcanzan a echar raíces tierra adentro y se quedan balbuceando en la superficie de tu piel.

A veces, cuando me miro al espejo, me desconozco…incluso recuerdo que hubo un tiempo en el que dejé de mirarme…dejé de sentirme, de escucharme, de importarme… y fue algo parecido a dejar de existir… tal vez aún no sepa quién soy. Tal vez, hasta el final de mis días esté “condenada” a sentirme inconclusa… a ser solo pedazos de mi misma, a reinventarme o a reencontrarme a cada golpe del reloj, pero si sé…sé que no quiero volver a dejar de existir. Por eso hoy… hoy solo quiero abrazarme al silencio de mi alma y encontrar ese pedazo de mi que aprendió a dibujar una nueva sonrisa a través de las lágrimas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...