Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 9 de abril de 2012

Tres mil pedazos






Se me rompió la noche contra los cristales

y una extensa grieta desolló mi piel.

Y tras mis ojos claros de nítidos mares,

una espesa niebla, oscureció mi ser.



Sumergí mi boca en un silencio amargo

y naufragué en las algas de tu boca infiel.

Me hice eterna sombra en un profundo lago

e hibernó el latido que latía ayer.



¡Me rompiste el alma en tres mil pedazos!

yo los fui buscando y los repegué…

pero estoy cosida como un viejo trapo

y de dentro hacia fuera… ¡me rompí otra vez!



Ya no encuentro estrellas cerca de aquel faro

que besó la luna al anochecer.

Ya no brilla el alba cerca de tus labios,

no lamen las olas mis desnudos pies.



Se borró la huella, se hizo breve el paso

y en la tierra estéril, se murió mi piel.

Desértica y yerma se quedó mi mano,

huérfana del aire que acunaba ayer.



En tres mil pedazos se deshilacharon

los momentos bellos, las ganas de ser…

En tres mil pedazos tatuaste a fuego

un dolor que aún quema ¡dentro de la piel!

1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...