Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 26 de abril de 2012

Muérdeme




Muérdeme.

Muérdeme la vida.

Muérdeme la piel.

¡Muérdeme hasta el alma!

¡Muérdeme otra vez!

Haz que tiemble el beso.

Haz que empiece a arder

¡que se pare el mundo entero!

¡hazme tuya de una vez!



Por eso…muérdeme.

Muérdeme despacio

que te quiero contener

sostenerte entre mis labios

¡quiero hacerte estremecer!



Quiero que llore tu cuerpo

deseo sobre mi piel

y beberte por completo

¡libar de tu carne la miel!



Quiero sentirte muy dentro

mientras la noche nos ve

y el gemido se hace dueño

de tu cuerpo y de mi sed.



Muérdeme la vida…

¡Muérdeme otra vez!

Redondea con tus labios

cada jirón de mi piel.



Haz que el tiempo se detenga

¡dentro de mi desnudez!

Haz que despierte la esencia

¡en ti quiero amanecer!

1 comentario:

  1. Vaya si llora el cuerpo desnudo de besos, sintiéndose huérfano hasta del dolor de un mordisco de amor, cuántas veces sueña la piel ser invadida de pasión.
    Ya no hay sinónimos para escribir que me gusta, que me siento pleno leyendo esta perfecta desnudez de inspiración.
    Que comiences un lindo día mañana Ángela, besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...