Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

sábado, 28 de abril de 2012

Tu abrazo




Percibo tu abrazo como un aire fresco

que eriza mi carne y se enreda en mi piel.

Me sabe a ternura ese beso en el cuello,

caricias que quieren saborear la miel.



Me sabes a lunas rozando la noche

sobre los tejados de mi desnudez,

tejiendo mi cuerpo sobre los acordes

de tu cuerpo erguido, sediento de piel.



Percibo tus manos bebiéndose el viento

de mi espalda tibia con su blanca tez,

trazando en tus dedos un único pétalo

que va deslizándose una y otra vez.



Inventas paisajes detrás de mis muros,

sostienes la nube del atardecer

y coses estrellas sobre el cielo oscuro

que brilla en tus ojos y eriza mi ser.



Tu abrazo es el agua que entibia mi pelo,

la arena que duerme sobre el mar aquel.

Tu abrazo es la tierra con el surco abierto

que siembra ternura dentro de mi piel.



Tu abrazo recorre todos mis senderos

y quiero fundirme ¡fundirme con él!

Deshojar el labio en la esquina del beso

y beber de tu boca ¡hasta saciar mi sed!



Tu abrazo secuestra en mi carne el deseo

y enciende ese fuego que en ti quiere arder.

Tu abrazo me late… me late en el pecho

y estalla en mi sangre las ganas de ser…



de ser en tu boca la hembra rendida,

de ser en tus labios ceniza y placer,

de ser en tu ombligo vocal encendida

de ser en tu cuerpo ¡pasión de mujer!

2 comentarios:

  1. What a beautiful blog, I am following you now :) This entry was so passionate, much the way I feel about my David who is my most wonderful and best friend. I love him much the way this entry is written:) Thank you for posting

    ResponderEliminar
  2. Por siempre cenizas, cenizas encendidas, eso es pasión de mujer.

    Ángela no solo dejo trocitos de corazón cuando paso por aquí, estoy quedando ciego de tanto leerte, pero no me importa, porque me encanta.

    lindo domingo, con micha paz.
    Bsssooo

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...