Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 24 de abril de 2012

¡Qué difícil se me hace!




Qué difícil se me hace recorrer tu voz escasa,

dormitar tras la mirada de tus ojos de papel.

Escuchar llorar al alba que no encuentra ya sus alas,

recogiendo en mis pestañas pedacitos de su piel.



Qué difícil ser oruga encerrada en su crisálida,

atrapada en ese sueño de ir volando rumbo al sol.

Encender con una vela esa sombra desterrada

mientras se aleja la estela que ayer en el cielo brilló.



Qué difícil ser silencio, acallar todos mis besos,

coser labios y palabras en un trozo de cartón.

Desoír toda tu boca que me late junto al pecho

en un latido que atrona muy cerca del corazón.



Qué difícil ser arena sin poder rozar tus olas,

sin poder beber las aguas que se mecen en tu voz.

Encerrar este deseo que me nace entre tus horas,

que me respira y me apresa ¡acallando a la razón!



Qué difícil no entregarme

a esta hermosa melodía

que resbala por mi cuerpo

como el tiempo en el reloj.

¡Qué difícil contenerme!

¡no morderte contra el viento!

¡ y estrecharte entre mis labios

con esa intensa pasión!

Esa…¡que me está quemando dentro!

como un fuego primigenio

que va incendiando a pedazos ¡cada escondido rincón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...