Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 5 de abril de 2012

Me pierdo




Me pierdo,

en el telón oscuro de tus pestañas vivas

que anuncian la lluvia que empapa mi ser...

una lluvia serena de serena sonrisa

que entibia mis horas y se acuna en mi piel.



Me pierdo en tus ojos de otoños fornidos,

tus ojos que hieren mis ojos de sed...

divago y me pierdo en ese beso dormido

que va tejiendo en mi boca mis ganas de ser...

de ser hembra en tu boca,

de ser niña en tus ojos,

de ser luz en tus sombras

y en tu cuerpo, mujer,

de ser carne en tu carne,

melodía en tus horas,

de ser brisa en la aurora

y verte amanecer.



Y me pierdo en la nostalgia

de un tiempo que nunca ha sido,

solo para encontrarte

caminando en mi papel,

te dibujo como un lirio

de letras y consonantes

con pétalos amarillos

y un tallo verde de miel.



Me pierdo cuando te sueño,

me pierdo cuando te miro,

cuando te acercas… me pierdo

¡en ti me quiero perder!

Me pierdo en este delirio,

que se me queda cosido

en el costado que late

¡por debajo de la piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...