Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 18 de abril de 2012

Siento




A veces siento,

como tu aliento

va desnudando la piel de mi espalda

y siento 

como tu beso 

va dibujando en mi boca palabras. 





A veces siento,

como el deseo

tiembla en la noche junto a la ventana

y siento 

prenderse el fuego 

que incendia mi cuerpo ante la batalla. 



¡Siento!

¡a veces siento!

¡como tu carne y tu voz me reclaman!

Y siento 

¡te siento dentro! 

¡mordiendo la piel que renace en la entraña! 



Y siento

¡siento que muero!

en una muerte inmensa ¡y extraña!

Y siento 

¡que a ti me entrego! 

¡mientras se esconden las luces del alba! 



Y es que a veces te haces piel sobre mi herida, te haces carne entre las curvas de mi espalda, geografía en un mapa de caricias que te buscan y te encuentran con la escarcha. Y es que a veces te haces piel sobre mi vida y te muerdo en los confines de una sábana, te sostengo sobre el silo de una risa y depongo ante tus labios, la mirada. No imaginas el incendio que provocas, la oleada de ternura si me miras. No imaginas la locura de una loca ¡que divaga en el tropel de tu sonrisa! 



Y es que a veces yo te siento…

tan dentro ¡tan dentro!



Eres un mar poblado de lunas

caminando en el tejado de mi pecho

y yo soy una boca extinta de cordura

besando tu nombre en el aliento de un beso…



Y es que a veces yo te clavo entre mis días,

crucifico con tu boca mi deseo,

te desnudo ¡soy ladrona de tu hombría!

y te hago mío hasta sentir ¡como tiembla tu cuerpo en mi cuerpo!

4 comentarios:

  1. De lo mejor que he leído en mucho tiempo...Gracias
    Eres mi blog de la semana en mi espacio Notas de Campo Íntimas (http://anabel1notasdecampo.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Anabel por permitir que mis letras te hablen... Un abrazo

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...