Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 17 de abril de 2012

Me enamoro y no...




Me enamoro y no,

del verbo tierno que descansa entre tus labios,

del breve sol que va muriendo en el ocaso,

del viento azul que mira al cielo de tus manos.



De esa mirada que me busca en la mañana,

que desayuna en mi café bajo la escarcha

y me sabe a ti hasta en la funda de la almohada.



Me enamoro y no,

de la sonrisa que descansa entre mis hombros,

cuando me enreda la ternura de tus ojos

y se hace piel una caricia sobre el mapa de tu rostro.



Me enamoro y no…

porque tal vez, yo ya no pueda enamorarme,

tal vez ha muerto aquí en mi alma ese paisaje

y solo pueda entre mis letras contemplarle.



Y es que murió dentro de mí el verbo “amarte”

desaprendí a conjugar para olvidarme

de ese dolor que fluye lento por mi sangre.



Estuve ciega caminando entre ideales,

alcé quimeras sobre un castillo de naipes

hasta sentir que todo en mí ¡se hacía aire



Y es que murió la primavera en mis azules,

murió la flor, la risa, el sol, todas las cumbres

Murió el amor que fue una vez…¡hogar y lumbre!



Ahora camino entre las sendas del silencio,

con mil heridas palpitando sobre el pecho

mientras la vida se retrata ya sin velos.



Y a veces duele no sentir ese amor ciego,

a veces duele no perderse en ese fuego

y duele a veces no poder ver su reflejo.



Por eso siento que me enamoro y no…

y es que tal vez, no pueda ya volver a amar

y se quede por siempre mi voz (y mi corazón)

atrapado entre las líneas de algún verso.

3 comentarios:

  1. Siempre hay un resabio de dolor, pero también sobrevive una gota de amor en el corazón.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Charly... lo sé. Aquí ya es primavera pero el frío no quiere marcharse... Linda tarde. Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...