Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 20 de abril de 2012

Manchada de llanto






Abrázame…en esta tarde manchada de llanto,

en la que habitan los fantasmas,

y siento que se hunden mis pasos

escondidos tras la sombra de una lágrima.

Solo ven. Abrázame.

Descuélgame de la cruz de esos labios,

que han desgastado la piel de mis sueños,

de mis manos, de mi cuerpo ¡de mis años!

han desgastado la piel donde latía un “te amo”

y ahora,

en esta hora colmada de vacíos extraños,

que estallan en el cristal del alma,

donde se mece la tristeza de mis ojos cansados,

ahora,

que la noche silencia la voz de mis labios

y la niebla es espesa

y el invierno desangra de frío mis manos,

ahora, solo abrázame.

Déjame acurrucarme en tu regazo,

deja que llueva en mi carne

esa líquida tristeza que quedó

¡clavada en el costado!

Abrázame. Solo ven y abrázame.

Que solo por un instante

¡deje el dolor de doler! ¡de morder!

¡de arañarme hasta el alma

por debajo de la piel!

Por eso…ven…solo ven ,

necesito que me abraces, un instante,

en esta tarde ¡manchada de llanto!

4 comentarios:

  1. Estoy enamorada de tu poesía... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Anabel!! Es hermoso poder compartir letras, pasión y sentimiento en un mundo hostil... Un beso enorme

      Eliminar
  2. "Ojalá el abrazo llegue, soñado, tibio
    Indecente y sincero, anónimo imaginario
    Curando de tu costado la herida
    Hasta que la noche se lleve tu llanto."

    Sabes que me gusta como escribes.
    Buen finde, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tibio,indecente y sincero..." ¡¡me gustan los términos de ese abrazo!! Por tu sensibilidad y tu capacidad para encender el sol tras las sombras de la multitud...gracias.
      Un beso enorme y lindo domingo mi querido poeta.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...